Un 5 estrellas para tu mejor amigo

Residencia para todo el día

Hotel canino y felino

¡Bienvenidos a Didugal Resort!

Entendemos que tus mascotas son parte importante de tu familia. Por eso hemos creado un hogar lejos de casa, situado en un entorno tranquilo y seguro, nuestro resort ofrece una experiencia única de cuidado y diversión para tus mascotas mientras no estás.

Nuestro equipo dedicado de profesionales se encargará de mimarlos, proporcionándoles atención personalizada, actividades lúdicas y mucho cariño. Desde lujosas habitaciones individuales hasta áreas de juego espaciosas, en Didugal Resort nos esforzamos por brindar un ambiente acogedor y confortable para que tus peludos amigos se sientan como en casa.

¡Únete a la familia Didugal Resort y déjanos consentir a tus amigos peludos como se merecen!

  • Lu a Vie de 10 a 14 hs. y de 16:30 a 20 hs.
  • Sa de 10 a 12 hs.
  • Domingos y festivos solo se atiende mediante urgencia.

Precio del Hotel

Para perros y gatos

10,6 € / noche
Amplios patios de esparcimiento
Habitaciones con terraza exterior
Personal cualificado
Atención y vigilancia las 24 hs.
Consultar precio para más de 2 perros o gatos.

El servicio del hotel

Trato personalizado

Trato personalizado al cliente peludo por medio de nuestros cuidadores cualificados, no será un simple hospedaje, háblanos del carácter y comportamiento de tu mascota y haremos que su estancia sea como la de un parque de atracciones, donde se divertirá con sus vecinos huéspedes durante el día, en nuestros amplios patios de esparcimiento canino.

Leer más

Habitaciones 5 estrellas

Nuestras instalaciones constan de habitaciones con una zona exterior para que puedan tomar el sol de dos metros cuadrados y una zona interior de otros dos metros cuadrados con tejado de aislamiento térmico tipo sándwich que les protege del frío y del calor.

Leer más

Juegos, sociabilización y más

Disponemos de amplios patios para el juego, socialización y esparcimiento de nuestros huéspedes, aparte de actividades complementarias que dependiendo temporada puedes contratar, como por ejemplo horas sueltas de piscina con un educador, el cual, se encargará de realizar juegos en el agua, así como la socialización con los demás visitantes.

Leer más

Atención 24 horas

Atención al huésped 24 horas, personalmente y por medio de cámaras de vigilancia instaladas por los 15.000 metros de instalaciones.

Leer más

La salud es lo primero

En DIDUGAL velamos por la salud y el bienestar de nuestros visitantes, por lo que siempre solicitamos a nuestros clientes que sus mascotas cumplan el protocolo de vacunación y desparasitación tanto interna como externa que corresponda. La alimentación de los huéspedes es individual, y debería portar la misma alimentación que en casa, para así evitar trastornos intestinales por el cambio brusco del alimento.

Leer más
RESORT CANINO
Jose Reyes Gallego Asensio
Jose Reyes Gallego Asensio
28/01/2024
Tuvieron un trato muy profesional con mi perro y conmigo también. Les estoy eternamente agradecida porque me sentí muy acompañada en cada momento del trato con mi perro, cuando me pasaron el mando. Qué cambio, alucinante. Me explicaron con precisión todos los detalles para mejorar la conducta del perro y ahora me acompaña fielmente. Lidiando con su tema serio de ansiedad pq era un neura y ahora va como la seda, valió totalmente la pena. María y Daniel, excelentes adiestradores que se tomaron el tiempo necesario para resolver mis dudas, y explicarme paso a paso cómo seguir reforzando en casa. Me quedé impresionada de lo bien que trabajaron con mi perro, ahora me toca a mi el seguimiento pero ya se como ir reforzándole la buena conducta. Eternente agradecida.
Marta Mingorance
Marta Mingorance
26/01/2024
Deje a mi canino porque no obedecia, se hacía pis por todos sitios, ladraba a todos los perros, rompía zapatos…. Y estos chicos consiguieron lo imposible!! Mi perro es otro totalmente diferente, obedece, paseamos tranquilamente, es increíble lo que han logrado hacer!! A mi me han enseñado como tengo que mantener la educación que ellos le han dado. Por otro lado, el perro ha disfrutado un montón con los demas perros. Muy contenta y muy agradecida por el gran trabajo que han hecho 👏🏼👏🏼☺️☺️
Marta Agudo Beltrán
Marta Agudo Beltrán
26/01/2024
No es que me haya encantado, sino, que nos ha encantado!!! Tanto a mí, como a mis dos perretes!! Son súper amables, te aconsejan, son flexibles, te lo ponen fácil y cómodo y las instalaciones son geniales. Vuelven a casa felices y se nota que han disfrutado. He ido dos veces en 15 días y volveré cada vez que necesite su ayuda. Súper recomendables!!!
Eugenia martin montañes
Eugenia martin montañes
02/01/2024
Fantástico lugar con buenos profesionales a cargo. Buen cuidado y atención para mi mascota que salió encantado y repetiremos sin duda.
gabriel moran caro
gabriel moran caro
26/12/2023
Excelente los cuidados, la chica muy amorosa y amable, muy recomendado.
Carlos González
Carlos González
26/12/2023
Estoy muy agusto con la atención mi perrito la pasó muy bien y regresó muy feliz a casa, Recomiendo mucho este lugar
Eunise Chaparro
Eunise Chaparro
18/12/2023
Our dogs love the pool.
Sian Angell
Sian Angell
11/12/2023

Servicios extras

Para que la estancia sea más confortable aún si cabe de tu mascota, puedes informarte sobre los servicios extra que ofrecen nuestros profesionales. Solicita información sin compromiso.

  • Recogida y entrega a domicilio: precio 1.30€/km.
  • Guardería canina y felina. Si prefieres que tu mascota duerma en casa con nosotros porque no está acostumbrada a quedarse sola y demanda compañía humana, se viene con nosotros, atendiendo a la disponibilidad del momento.
  • Dietas personalizadas. Dieta BARF, YUM, comida natural.
  • Videollamadas, videos y fotos diarias.
  • Servicio de piscina con educador por horas.
  • Sesiones en bañera de hidromasaje y aromaterapia con aceites terapéuticos.
  • Peluquería y estética canina y felina.
  • Reiki Cho ku rei con masaje relajante.
  • Cuidados especiales y citas veterinarias: Podemos cumplir con las citas veterinarias que precise la mascota durante la estancia, así como la demanda de cuidados especiales por vejez o enfermedades degenerativas.

Servicios extras

Piscina playa canina

Ver servicio

Cría de perros y gatos

Ver servicio

Terapia con animales

Ver servicio

Adiestramiento

Ver servicio