Limpito para todas partes

Peluquería y Estética

El peluquero/a debe saber inspeccionar la piel, pelo, uñas, ojos, oídos y partes íntimas de los animales, cuidando su aseo, salud y belleza. Por esto, es importante un profesional con conocimientos de anatomía canina y felina, así como de conducta y manipulación del perro y del gato. El peluquero debe formarse para conocer el pelo y la piel de cada tipo de perro y gato, así como las herramientas de peinado, corte, seguridad, contacto y manejo acorde con la raza. En esta línea, debe conocer los tratamientos de cada pelaje, los problemas de cada tipo de piel, así como las dermatosis alérgicas y las alteraciones que se pueden encontrar en algunas razas caninas. Además, debe conocer todos los tipos de corte: los cortes con navaja, la técnica artesanal del corte con tijeras y las máquinas esquiladoras, teniendo en cuenta los cortes específicos en algunas razas.

Nuestro objetivo será mejorar la higiene y salud del perro, por lo que los primeros tratamientos serán los de peinar, limpiar, cortar el pelo y cepillar. Aunque también realizaremos tareas de corte de uñas, limpieza del canal auditivo, la aplicación de tratamientos para mejorar el pelaje e incluso extraer posibles parásitos externos, inspeccionaremos de una forma minuciosa que el manto de tu perro se encuentra en buen estado de salud, algo considerablemente importante, y si no se encuentra en condiciones óptimas de salud te asesoraremos para ello y que puedas tratarlo en casa.

Los profesionales elegimos los champús y cosméticos más adecuados y el corte de pelo acorde con la raza, realizamos tratamientos anti pulgas, pedicura, tratamientos para la piel, hidratantes, e incluso podemos realizar masajes de relajación según el estado emocional del perro. Todo esto son servicios necesarios para que nuestra mascota goce de una buena salud.

El primer paso del peluquero canino es el cepillado. A través de éste, es capaz de eliminar las impurezas, controlar el exceso de pelaje muerto y regenerar el nuevo. Posteriormente, pasaremos al baño, que además de limpieza, puede aliviar la ansiedad de la mascota, así como reactivar su circulación.

Aunque el aseo del animal pueden realizarlo los mismos propietarios, los profesionales podrán hacerlo más detalladamente, asesorando y utilizando los productos adecuados en función de la raza, el tamaño, la edad y la actividad del animal.
Puedes visitarnos y aclarar tus dudas en cualquier momento, además, en este año 2024, incorporamos un nuevo servicio de autolavado de mascotas en el que por un precio económico puedes hacerlo tú mismo. Consulta horarios y condiciones en nuestras redes sociales.

Leer más
RESORT CANINO
Jose Reyes Gallego Asensio
Jose Reyes Gallego Asensio
28/01/2024
Tuvieron un trato muy profesional con mi perro y conmigo también. Les estoy eternamente agradecida porque me sentí muy acompañada en cada momento del trato con mi perro, cuando me pasaron el mando. Qué cambio, alucinante. Me explicaron con precisión todos los detalles para mejorar la conducta del perro y ahora me acompaña fielmente. Lidiando con su tema serio de ansiedad pq era un neura y ahora va como la seda, valió totalmente la pena. María y Daniel, excelentes adiestradores que se tomaron el tiempo necesario para resolver mis dudas, y explicarme paso a paso cómo seguir reforzando en casa. Me quedé impresionada de lo bien que trabajaron con mi perro, ahora me toca a mi el seguimiento pero ya se como ir reforzándole la buena conducta. Eternente agradecida.
Marta Mingorance
Marta Mingorance
26/01/2024
Deje a mi canino porque no obedecia, se hacía pis por todos sitios, ladraba a todos los perros, rompía zapatos…. Y estos chicos consiguieron lo imposible!! Mi perro es otro totalmente diferente, obedece, paseamos tranquilamente, es increíble lo que han logrado hacer!! A mi me han enseñado como tengo que mantener la educación que ellos le han dado. Por otro lado, el perro ha disfrutado un montón con los demas perros. Muy contenta y muy agradecida por el gran trabajo que han hecho 👏🏼👏🏼☺️☺️
Marta Agudo Beltrán
Marta Agudo Beltrán
26/01/2024
No es que me haya encantado, sino, que nos ha encantado!!! Tanto a mí, como a mis dos perretes!! Son súper amables, te aconsejan, son flexibles, te lo ponen fácil y cómodo y las instalaciones son geniales. Vuelven a casa felices y se nota que han disfrutado. He ido dos veces en 15 días y volveré cada vez que necesite su ayuda. Súper recomendables!!!
Eugenia martin montañes
Eugenia martin montañes
02/01/2024
Fantástico lugar con buenos profesionales a cargo. Buen cuidado y atención para mi mascota que salió encantado y repetiremos sin duda.
gabriel moran caro
gabriel moran caro
26/12/2023
Excelente los cuidados, la chica muy amorosa y amable, muy recomendado.
Carlos González
Carlos González
26/12/2023
Estoy muy agusto con la atención mi perrito la pasó muy bien y regresó muy feliz a casa, Recomiendo mucho este lugar
Eunise Chaparro
Eunise Chaparro
18/12/2023
Our dogs love the pool.
Sian Angell
Sian Angell
11/12/2023

Servicios extras

Piscina canina

Ver servicio

Hotel canino y felino

Ver servicio

Adiestramiento

Ver servicio

Cría de perros y gatos

Ver servicio