Las mejores vacaciones entre amigos

Todos al agua

Piscina playa para perros

¡Refrescante diversión en nuestra Piscina playa canina!

Sabemos que los días soleados son perfectos para disfrutar al aire libre, ¡y eso incluye a tus mejores amigos de cuatro patas! Nuestra piscina para perros es el lugar ideal para que tus peludos compañeros se refresquen, se diviertan y hagan nuevos amigos.

Diseñada pensando en la seguridad y la diversión, nuestra piscina cuenta con agua limpia y controlada, así como con supervisión especializada para garantizar que tus mascotas disfruten de una experiencia segura y emocionante. Ya sea que tu perro sea un nadador experto o esté aprendiendo a chapotear, nuestra piscina ofrece un espacio acuático seguro y estimulante para todos.

En Didugal Resort, nos comprometemos a brindar a tus mascotas una experiencia inolvidable llena de diversión y cuidado.

  • Todos los días de temporada de 11 a 20 horas

Precio de la Piscina

Para perros y dueños

6 € por perro
Precio por persona/dueño 6€
Precios de acompañantes extras a consultar
Playa canina de 600 m²
Agua salada para tratamiento natural
Personal del staff presente
Servicio de Restaurante y cafetería
Consulta por ofertas y descuentos.

El servicio de Piscina

Playa canina de 600 m²

Amplia piscina/playa canina de 600 metros cuadrados de agua salada para poder disfrutar del baño con tu amigo peludo. Una piscina que desde todos los accesos parte desde 0 metros de profundidad hasta la zona central más profunda de 1,10 metros, de esta forma pueden disfrutar de ella los días de calos hasta los más pequeños.

Leer más

Personal del staff presente

Durante el disfrute de la estancia en la piscina de nuestros clientes estará presente un educador canino, para velar por la seguridad y la buena convivencia de estos, por lo que se podrá brindar asesoramiento sin compromiso alguno en cuanto a ciertos comportamientos que se puedan observar, en cuanto a sociabilidad, miedo al agua…

Leer más

Agua salada sin químicos

Cloración natural salina ¿de qué trata y qué ventajas ofrece? Se trata de un proceso natural libre de químicos, es un proceso que, mediante una electrólisis, los cloruros presentes en el agua se transforman en cloro natural, aportando significativas ventajas en cuanto al cloro convencional.
Por lo que respecta a la salud del animal y el medio ambiente, a diferencia del cloro, el agua ligeramente salina no irrita ojos, piel o mucosas. Además, es un antiséptico natural que inhibe la aparición de microorganismos. A parte controlamos el PH de forma mecánica, lo que conseguimos un agua mejor tratada y controlada que de otro modo.
Tiene un ahorro económico y energético significativo, el coste del mantenimiento es nulo en comparación a lo que supone la compra periódica de cloros químicos.

Leer más

Restaurante y cafetería

Nuestros clientes podrán disfrutar del servicio de Restaurante cafetería. Refrescos, helados, café, menú diario y carta a precios económicos para pasar un magnífico día acompañados de nuestros amigos peludos que tantas limitaciones han tenido durante muchos años, por medio de terrazas amplias donde en época de verano se disfruta de brisas de aire fresco en este pueblecito de la Comarca del Almanzora.

Leer más
RESORT CANINO
Jose Reyes Gallego Asensio
Jose Reyes Gallego Asensio
28/01/2024
Tuvieron un trato muy profesional con mi perro y conmigo también. Les estoy eternamente agradecida porque me sentí muy acompañada en cada momento del trato con mi perro, cuando me pasaron el mando. Qué cambio, alucinante. Me explicaron con precisión todos los detalles para mejorar la conducta del perro y ahora me acompaña fielmente. Lidiando con su tema serio de ansiedad pq era un neura y ahora va como la seda, valió totalmente la pena. María y Daniel, excelentes adiestradores que se tomaron el tiempo necesario para resolver mis dudas, y explicarme paso a paso cómo seguir reforzando en casa. Me quedé impresionada de lo bien que trabajaron con mi perro, ahora me toca a mi el seguimiento pero ya se como ir reforzándole la buena conducta. Eternente agradecida.
Marta Mingorance
Marta Mingorance
26/01/2024
Deje a mi canino porque no obedecia, se hacía pis por todos sitios, ladraba a todos los perros, rompía zapatos…. Y estos chicos consiguieron lo imposible!! Mi perro es otro totalmente diferente, obedece, paseamos tranquilamente, es increíble lo que han logrado hacer!! A mi me han enseñado como tengo que mantener la educación que ellos le han dado. Por otro lado, el perro ha disfrutado un montón con los demas perros. Muy contenta y muy agradecida por el gran trabajo que han hecho 👏🏼👏🏼☺️☺️
Marta Agudo Beltrán
Marta Agudo Beltrán
26/01/2024
No es que me haya encantado, sino, que nos ha encantado!!! Tanto a mí, como a mis dos perretes!! Son súper amables, te aconsejan, son flexibles, te lo ponen fácil y cómodo y las instalaciones son geniales. Vuelven a casa felices y se nota que han disfrutado. He ido dos veces en 15 días y volveré cada vez que necesite su ayuda. Súper recomendables!!!
Eugenia martin montañes
Eugenia martin montañes
02/01/2024
Fantástico lugar con buenos profesionales a cargo. Buen cuidado y atención para mi mascota que salió encantado y repetiremos sin duda.
gabriel moran caro
gabriel moran caro
26/12/2023
Excelente los cuidados, la chica muy amorosa y amable, muy recomendado.
Carlos González
Carlos González
26/12/2023
Estoy muy agusto con la atención mi perrito la pasó muy bien y regresó muy feliz a casa, Recomiendo mucho este lugar
Eunise Chaparro
Eunise Chaparro
18/12/2023
Our dogs love the pool.
Sian Angell
Sian Angell
11/12/2023

Normativas de la Piscina

  • Tu mascota puede ir suelta, pero siempre con su collar y bajo tu vigilancia.
  • El dueño de su mascota debe portar consigo bolsas para recoger las deposiciones y líquido desinfectante para poder acceder al interior de la piscina.
  • Las deposiciones deben ser recogidas de inmediato y desinfectar la zona.
  • No está permitido el juego con pelotas u otros objetos a fin de evitar conflictos.
  • Mantén la atención y control en tu mascota, cálmalo cuando sea necesario o sácalo de la zona hasta que se calme dándole un paseo y vuelve a entrar.
  • El uso de bozal será obligatorio para la mascota si así lo estima oportuno el educador si por el comportamiento lo requiere.
  • Usted es el responsable de su mascota y de los daños que pueda ocasionar a terceros, así como de disponer de sus vacunas y cartilla sanitaria al día.
  • Las mascotas en periodo de celo no podrán acceder a la piscina por motivos de higiene y prevención del conflicto.
  • En el periodo de muda, la mascota será debidamente cepillada antes del acceso a la piscina.
  • Queda prohibida la entrada de comida y bebidas del exterior del complejo.
  • Se recomienda vestimenta adecuada, así como calzado antideslizante.

Servicios extras

Hotel canino y felino

Ver servicio

Cría de perros y gatos

Ver servicio

Terapia con animales

Ver servicio

Adiestramiento

Ver servicio